martes, noviembre 03, 2009

Son las 2.33 am

Estoy haciendo nada, en vez de estar durmiendo...
mañana tengo que ir al liceo a sacarme la foto del recuerdo, ni siquiera es mañana, es en unas horas... bueno, es esa foto de cuarto con la que uno cuando tengo 30 dirá "wow, así era en cuarto"
see, pero filo, tengo que apagar el pc en un ratito...

La Belén me acaba de preguntar algo:
Sara, alguna vez has puesto a prueba tu fe en Dios?
Y me qedó dando vueltas... fe en Dios, fe en Dios, fe en Dios... amo a Dios más que todas las cosas, sin Él no sería lo que soy, nada de lo que tengo lo tendría si no fuera por su amor y su misericordia hacia mi vida... pero de un tiempo a la fecha he perdido la fe... no he dejado de creer en Dios, Él existe, sé que está siempre conmigo... pero he dudado, he dudado de que si realmente quiere ayudarme a mi... y cuando entra la duda, flaquea la fe, como le pasó a Pedro, que caminó por el agua, pero cuando dudó se hundió.
Se donde está mi atadura, y tengo que alejarme de ella lo antes posible, antes de convertirme en una apostata... no olvido mis comienzos, y se que debo regresar, tengo que olvidarme de "ti" para volver a ser quien era... Mi Dios primero, luego las vanidades. Home is heave, where a day, Lord, I will live ♥ Trataré de tener la vista en el frente... en el futuro. Ya nisiquiera sé que me espera para el año que viene... debí haberme dado cuenta antes, tal vez así si me hubieras ayudado. Te amo.

lunes, noviembre 02, 2009

Club de la Comedia

jakjajkaja, que hablan leseras en ese programa...
algún trabajaré ahí :D
es mi sueño en la vida x___x
jejejjee

No vi Elisa por ver Jonas, me vi el capítulo 15, el 16 y el 17 y me dio lo mismo perderme Donde está Elisa xD
Y de hecho el club de la comedia me lo he visto a medias.
Ahora me voi a ver la presentación de la Natalia Valdevenito. va a hablar de "La Farandula" xD
Buenas Noches.

The 7 things i hate about you...

mmm... siete cosas que odio de tí.
1º vives a la miercale
2º no te dignas en venir más seguido a mi despreciado país.
3º eres demaciado coqueto con otras
4º eres demaciado lindo i eso hace q otras te qieran
5º no puedes resistirte a la "otra"
6º te sabes Party in the USA
7º me haces amarte???

ok, no se me ocurrió una septima cosa xD solo qería postear algo.

viernes, septiembre 18, 2009

Feliz 18 a todos menos a los mapuches :)

Feliz 18!! :D
Cuantas personas leeran estos post algun dia??
No importa, feliz dieciocho de todas formas :)
Todo el dia aqui en la casa, si, ha sido fome pero me he puesto al dia con muchas cosas ^^

Ahora me voi a tomar once :)
Pero queria escribir algo antes.
Estuve haciendome una introspeccion y me di cuenta de un pensamiento qu tengo, tal vez es por ignorancia, tal vez es por racista.. bueno, aqui voi.
Creo que la brutalidad de la gente se debe a su sangre. Cuando digo bruto me refiero a Torpe, a Idiota, a Estupido, a Poco Inteligente... pero no intelectualmente, si no socialmente...
ejemplo: ahi estan los mapuches en el sur reclamando por derecho de terreno en vez de dejar avanzar la economia.. Por que dije todos esos calificativos? simple, ellos son gente intelectualmente inteligentes, si, antes eran "huasos", pero ya no lo son, ahora son personas cultas i muchos de ellos tienen altos cargos en el poder... pero por Dios que son brutos... le da a uno con la tontera y les pesca a todos. En vez de dedicarse a surgir y dejar surgir andan destrozando el pais... Que alguien me diga q no es asi. Y bien, me pueden decir ellos luchan por lo que es suyo, y cosas asi...
Creo que vivimos en un pais con intereses comunes, no pueden ser tan autistas i aislarse con "lo que es mio" "mio aqui, mio alla" es el colmo, como pueden ser tan brutos.
Son gente civilizada i a la vez incivilizada.

Pero ya, eso no es algo que me qite el sueño, es solo una opinion. Lo que si siento que esta mal en mi es esta epecie de "racismo"... o sea, escucho un apellido mapuche i me provoca rechazo, aunque la persona no me haya hecho nada, i se que esta mal, lo tengo claro, se que esta pesimo. Pero tampoco soi tan mala como para decirle "alejate indigena" asi que me lo guardo. Pero me ha pasado que si conosco a alguien de esa "raza" i se manda un condoro, me pillo pensando estas palabras "Si lo bruto lo tiene en la sangre".
Espero cambiar ese pensamiento algun dia.
Am, bueno, podrian decirme: Oye, demas que tenis un abuelo mapuche. O algo asi, y yo puedo decir: Hey friend, conosco los apellidos de todos mis tatarabuelos desde la 4ta generacion hasta mi i no hay ninguno con apellido mapuche.
"Como estas tan segura" me podrian preguntar.. y yo responderia: "porque una vez tuve qe hacer un arbol familiar hasta lo mas atras que pudiera y q se comprobara con documentos y no, no tengo ningun tatarabuelito de apellido indigena... y bueno, si en la 5ta generacion anterior a mi hubo uno, creo que en estos 150 años se ha limpiado la sangre, si al final casi todos somos mestizos... ¡pero no todos son mapuches! Y bueno, si hubiera algun blanco (con eso me refiero algun gringo), con fobia a los mestizos lo entenderia, y no tendria porque intentar cambiar su pensamiento. Yo jamas dañaria a alguien por ser mapuche, ni en sueños, es solo que tengo menos llegada hacia ellos... es una cosa de piel. Si, si podria tener un mejor amigo mapuche pero tendria que ver que realmente es alguien de fiar... y si no es podria verme traicionada en el intento... asi que mejor no probar.

Sii, es un pensamiento racista... pero es solo contra esa parte de la poblacion mundial. Para mi la gente de color (africano, caribeño) es igual a un rubio o un moreno.
En todo caso se de donde viene este pensamiento. Es de mi tata.... hahahaha, es lo unico que le critico a mi abuelo, me pego su fobia, somos brutamente fobicos hacia esa gente. xD
jajajajaja, recuerdo una vez estaba en la feria con mi tata, y le pase a botar una bolsa de manzanas a un gallo... y el tipo se puso como si le hubieran dañado la honra... le recogi las manzanas i se las pase... "blablabla, mis manzanas, blablabla, machucadas, blablabla, hay que pagarlas" eso le entendi al tipo mientras gritaba como enfermo. Mi tata me dijo al oido: no le hagai caso, es indio es tipo. Para mi fue como si me hubiera dado la respuesta a su reaccion entonces mire al sujeto con compasion y le dije: ahi tiene 500 pesos para que se compre otro kilito de manzanas, y le sonrei :)
Cuando mi tata me dijo: es indio el tipo, fue como que me dijera: tiene esquizofrnia el tipo... tome la palabra "indio" como una caracteristica patologica instalada en la cabeza del gallo... Yo tenia como 9 años. Me he rehabilitado un poco desde entonces, pero este pensamiento sigue estando dentro de mi cabeza, espero que desaparesca mas temprano que tarde.

Se que esta mal.
Quizas en unos años mas termine casada con un mapuche... tengo que tener cuidado con lo que digo, me puedo terminar ahogando en mis propias palabras xD

jueves, septiembre 17, 2009

You're beautiful every little piece, love, don't you know, you're really gonna be someone, ask anyone, when you find everything you looked for, I hope your life leads you back to my door
oh but if it don't, stay beautiful.

Eres hermoso, cada pequeña pieza amor, tu no sabes, realmente vas a ser alguien, preguntale a cualquiera, cuando encuentres todo lo que buscas, espero que tu vida te traiga de vuelta a mi puerta, oh, pero si no, sigue hermoso.

Ok, esa es mi traduccion. Amo esta cancion. Si, sigo con Taylor, sigo con su musica. Ya me habia rayado con ella antes, el año pasado, pero no tanto como ahora. Me desespero si no la escucho.
El pedacito de la cancion... podria ser varias personas, pero es para uno solo en este momento :)

My heart know!! I'm so happy... doesn't matter anything more when you stay here by my side... well, now you're not here... but you come back, i know, and i will be wait forever, baby.

Y eso es parte de la cancion de mi vida...

Happines is great!! this feeling sad fall on floor.


miércoles, septiembre 16, 2009

Feliz Cumpleaños a mi??

Como mierda puedo ser tan ingenua... como pude pensar q seria un dia lindo... ahi se ve la gente.. la clase de gente... me siento mal, me voi dormir... son las 21.53.

Feliz Cumpleaños a mi??

Como mierda puedo ser tan ingenua... como pude pensar q seria un dia lindo... ahi se ve la gente.. la clase de gente... me siento mal, me voi dormir... son las 21.53.

Feliz Cumpleaños Nicholas


Aii mi amor, mi vida, mi todo, mi felicidad completa, el hombre de mis sueños (Bueno, cuando estoy despierta tambien eres mi hombre), mi corazon completo, mi alma, mi....

Ok, tengo un monton de calificativos para ti Nicholas Jonas porque eres todo lo que cualquier niña podria peder de un hombre, porque ya eres un hombre, de repente no fuiste mas el niño lindo de los Jonas Brothers, te convertiste en el hombre lindo de los Jo.Bros, en el sexi, en el encantador, i si antes era romantico ahora lo eres el doble. Pense que nadie podia escribir mejores canciones que tu mismo, pero si hubo alguien, el Nick hombre, el Nick maduro... antes escribias exlentes canciones ahora son mil billones de veces mas exelentes porque te superaste a ti mismo, eres tan especial, tan distinto que la unica persona que podia superarte eras tu, i lo lograste, i eres el mejor, por eso te adoro con toda mi alma, por eso contigo i por ti imagino las cosas mas bellas del mundo....
Y si lo se, estoi loca, loca por el, loca por Nick Jonas, asi deja el a cualquiera que se atreve a escuchar su musica. Y Hoy cumpliste 17 años, estan tan grande, son 17 años que me hubiera gustado pasar junto a ti. Pero que mas da, estoy aqui, encerrada en un pais de mala muerte.... solo deseo que todo te salga bien en la vida, que sigas siendo tan humilde como eres, asi estas bien, que sigas siendo tan romantico como eres, asi estas bien bebe. Creo que lo he dicho antes, i lo dire mil veces si eso calma las ganas de estar a tu lado: eres lo mejor que le podria pasar a alguien, eres todo, la perfeccion se expresa en ti Nicholas Jerry Jonas.

Me gustaria estar en tus sueños asi como tu apareces casi todas las noches en los mios. Es increible como me pudo pasar esto... ni yo me creo sintiendo estas cosas cada vez que veo una foto tuya, cada vez que escucho tu voz en el ringtone de mi celular. Pero paso.

Eres el amor platonico de una niña que vive en Higueras, Talcahuano, Chile.... de esa niña i de millones mas.

Mr President, Peter Pan.... asi te conocemos :)
Nate Grey, Nicholas Lucas... asi te conocieron muchas.
Nicholas Jonas... de el nos enamoramos.
Mi Chiniitoh de shochitos, de labios raritos, mi encarnacion angelical, mi cupido... asi te conosco yo.



Feliz Cumpleaños Nicholas Jerry Jonas.

martes, septiembre 15, 2009

Ok... jajaja, esto es una joda?? ¡tengo un amigo de Inglaterra!... o es algun amigo chileno intentando hacerme una broma.
No importa... me cae bien el ingles este... se llama Bell.

lunes, septiembre 14, 2009

You belong with me...

Ayer fueron los MTV VMA... estuvieron realmente geniales. Ame la presentacion de Taylor Swift... y no es que sea una fan de ella, pero cada vez que escucho una cancion de ella me sorprende mas i creo que ha terminado gustandome su musica mas de lo que esperaba. Hasta el punto de emocionarme hasta las lagrimas cuando se gano el uno de los premios, compitiendo contra artistas como Lady Gaga o Katy Perry, pero demostro ser mejor que ellas... por lo menos entre todas las que estaban nominadas yo preferia a Taylor. Y "You belong with me" me anduvo dando vueltas en la cabeza todo el Fin de semana, i justo gana el premio por ese video... mas salte, mas grite, mas me emocione xD Es que es talentosa, hay que decirlo. Personalmente no me gustaba porque encontraba que armar un Show de su quiebre con Joe Jonas era pura propaganda i la encontraba falsa... pero ahora no pienso igual, ella es poeta i artista, tiene q sacar canciones de algun lado... ok, si, esa es mi forma de justificar su pequeño y unico escandalo xP