lunes, junio 14, 2010

Frío

Sufro de eso, creo que tengo la enfermedad del frío. Es horrible cuando no tienes como calentarte, o tiempo para hacerlo.
Creo que si no fuera porque mis células luchan para contener mi homeostásis ya estaría con un colapso por hipotermia.
Estuve difónica todo el weekend y no quiero volver a estarlo así que me iré a acostar.

viernes, junio 11, 2010

Nuevo mundo?

Que cosas...
los extraño a todos:(
siento que este nuevo mundo de oportunidades me está quitando más de lo que me dará
o tal vez no, aunque suene cursi... solo el tiempo lo dirá.

martes, junio 08, 2010

Ups!

Que entrete, un blog olvidado, vale la pena publicar.
Cuando publicas recuerdas, es lindo.
Y que hay ahora? Universidad.
No me gusta en lo que estoy, la verdad me carga, pero soy una warrior y saldré adelante porque confío en mí, no confío en nadie más que en mí.