domingo, julio 04, 2010

De madrugada

Creo que desde tiempos inmemoriables la lluvia a sido motivo de inspiración tanto como para los más grandes escritores como para los pequeños escritores... para los insignificantes (como yo) también.
Anoche entre conciente e inconciente de lo que hacía, bajé a eso de las una de la mañana a prepararme un mocachino. Adoro toda clase de cafés menos el café solo. La cosa es que le puse muchas cucharadas de café, más o menos unas 3 cucharas completas, cuando me lo tomé casi se me salieron los ojos, y estaba tan caliente que para apaciguar me tomé el vaso de coca-cola que mi hermano tenía en sus manos. Muy bien. Mis hermanos me invitaron a ver una peli pero yo quería acostarme... cuento corto, eran las 3 de a mañana y yo estaba tan despierta como un chita intentando cazar su presa. Escuchaba como el viento agitaba todo bruscamente, y cuando miré por la ventana podía ver las ramas de los árboles vueltas locas. Decidí bajar a la cocina, prendí la tele y sintonizé Disney Channel, estaban dando Hannah Montana y acepté su compañía mientras estudiaba funciones. Y funcionó. Entendí todo. Cuando terminé de estudiar eran las cinco, la cambié al Universal porque ya había terminado HM, estaban terminando de pasar La Momia II (un fracaso cinematográfico a mi gusto) pero la vi igual a pesar de que el ruido de la lluvia no me dejaba escuchar nada.

Entonces bajó la inspiración. Apagué la tele. Ubiqué una hoja limpia de mi cuaderno de matemáticas, suspiré y me mentalizé "tiene que caber todo en hoja"... tomé el lápiz azul de pasta con el que siempre escribo y dejé que mi mano se deslizará por la hoja... historias de amor, siempre de amor, no puedo escribir más cosas. Quizás si pero no me resultan tan entretenidas como estas... tuvo un final feliz, al final los dos chicos terminaron abrazados. No hubo besos en esa historia, sentí que estaban de más... la titulé "No más frío", me basé en el frío que sentía a esas horas de la madrugada. La pasaré a word en un rato más. Le llamo "edicionismo", no creo que sea una palabra real pero me entiendo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario